¡Emocionante! Lionel Messi y su enorme gesto que le cambió la vida a una familia argentina
Además de su grandeza futbolística, Lionel Messi es reconocido por su constante ayuda y buena relación con sus fanáticos. El capitán de la Selección Argentina le cambió la vida a una familia de su país con un enorme gesto, que se viralizó en los últimos días.
Esto ocurrió luego de que el futbolista se contactase con Guillermo, padre de una familia que se dedicaba al diseño de parrillas para asados típicos del país.
Emocionante relato
Guillermo, propietario de este taller de parrillas, no podía creer que el propio Messi le escribía para solicitarle la fabricación de una parrilla con detalles personalizados que hacían alegoría a los mejores momentos de su carrera.
Si bien podría tratarse de un simple encargo para algunos, para la familia de Guillermo significó un cambio absoluto en sus vidas.
"Estoy emocionado. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto", detalló el hombre.
Potenció su negocio
En diálogo con el medio argentino 'El Trece', el dueño del taller de parrillas 'Labohierro' expresó que inició su negocio hace ocho años, con el objetivo de crear parrillas balconeras personalizadas, un concepto innovador en el mercado argentino.
Sin embargo, el mensaje de Messi catapultó su emprendimiento hacia nuevos horizontes, aumentando la cantidad de pedidos que recibía y llenando su taller de pedidos y trabajo.
Como si no fuese suficiente, Guillermo pudo conversar con Antonella Rocuzzo, esposa del exjugador de Barcelona, que lo apoyó en el diseño para que este le gustara aún más a su pareja.
"Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonella y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles", añadió.
El acto de Messi le cambió la vida a Guillermo, y demostró una vez más la humildad que tiene el capitán de la Selección Argentina, que a sus 36 años sigue despertando pasión en sus hinchas como en su mejor momento.
La historia de este hombre y su familia es una de las tantas que tienen como protagonista a Lionel Messi, que en esta ocasión tuvo el tremendo gesto de realizar el pedido de una parrilla personalizada, impulsando un negocio de su país.