08/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
El delantero nacional Paolo Guerrero expresó su pesar por la tragedia ocurrida en el centro de entrenamiento de Flamengo en donde fallecieron 10 personas.
“Me solidarizo con toda la familia del Flamengo. Muy triste antes estas lamentables pérdidas. Estoy con ustedes”, fue el mensaje de Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram.
Paolo Guerrero se ha sentido muy conmocionado con esta triste noticia ya que conoce el lugar en donde ocurrió la tragedia. El 'Depredador' jugó tres temporadas y media en el 'Mengao'.
PUEDES LEER: Perú se mantiene en el puesto 20 del ranking FIFA
El siniestro sucedió en Ninho do Urubu. Las autoridades confirmaron que al menos diez personas murieron y tres resultaron heridas, de las cuales una está muy delicada. Las primeras informaciones indicaron que siete eran jugadores, de entre 14 y 17 años, y tres empleados del club.
UN PREDIO CONSTRUIDO EN EL 2014
El Ninho do Urubu -como se hizo popularmente conocido Centro de entrenamiento presidente George Helal- fue construido en 2014 y es utilizado por el equipo de fútbol profesional del Flamengo y por sus categorías menores.