¡El Goleador! Hernán Barcos fue destacado como por sus goles en la fase previa de la Libertadores
Hernán Barcos ya es un nombre importante para el hincha de Alianza Lima y este año empezó con todo gracias a su labor en la fase previa de la Copa Libertadores. La Conmebol lo destacó por el gran nivel mostrado y ser el goleador de la fase preliminar del certamen.
'Pirata' Barcos es el goleador de la Libertadores
Alianza Lima fue la gran sorpresa del inicio del torneo organizado por Conmebol. Inició desde la fase 1 y derrotó a los 3 rivales en su camino para llegar a la fase de grupos, para lograr su cometido se valió de los goles y actuaciones de su centro delantero.
El goleador argentino anotó en 4 ocasiones en los 6 partidos que jugó el equipo peruano y dejó su marca en las tres etapas de la pre Libertadores. Por eso mismo, las redes de la copa lo destacaron con un video que recopilaba sus anotaciones ante los rivales.
Como se recuerda, el 'Pirata' anotó en el último minuto el empate de Alianza en su visita al Nacional de Paraguay. Y en la vuelta jugada en Matute convirtió uno de los 3 goles con los que los 'íntimos´ derrotaron al conjunto paraguayo por 3-1.
También fue uno de los artífices de la hazaña conseguida frente a Boca Juniors, pues fue el que puso el empate transitorio en el compromiso jugado en La Bombonera. Si bien no estuvo para la tanda de penales, su anotación sirvió para llegar a dicha etapa.
Finalmente, el último tanto que convirtió se lo hizo a Deportes Iquique en el partido jugado en Chile. Barcos logró poner el primero del 1-2 que consiguieron los 'blanquiazules' en su visita. Lamentablemente, en la vuelta, el jugador fue sustituido en el primer tiempo por una lesión.
Alianza Lima a la expectativa por sus rivales
Este lunes 17 de marzo a las 6 p.m. (hora peruana) se realizará el sorteo de los grupos de la Conmebol Libertadores. Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario serán los representantes del fútbol peruano en esta edición del certamen.
Alianza Lima se ubica en el bombo 4 por llegar desde la fase previa, lo que significa que no tiene la restricción de formar parte de un grupo que pueda tener un integrante de su mismo país. Esto significa que podría compartir agrupación con la U y Cristal si el sorteo lo dictamina.
De esta manera, la Conmebol subió un video en sus redes sociales y destacó a Hernán Barcos por ser el goleador de la fase previa de la Copa Libertadores. Se compartió un video donde se apreciaban las 4 anotaciones que consiguió el 'Pirata' en los 6 partidos que disputó.