Edison Flores adelantó la Navidad a cientos de niños de Jicamarca
En otra demostración de su enorme corazón, el volante de la selección peruana, Edison Flores, acudió sorpresivamente a un colegio de Jicamarca para llevarles regalos a cientos de niños de la zona y compartir con ellos una chocolatada y panetones, adelantándoles la Navidad a los pequeños, quienes corearon a cada instante el nombre de su ídolo.
'Orejas' llegó junto a los jugadores de Universitario, Jesús Barco y Enmanuel Paúcar, quienes también dieron obsequios a los menores y participaron del ameno momento.
Todo esto a solo días de su matrimonio con su novia Ana Siucho, que será este sábado en el estadio Monumental, y en el cual la pareja aseguró que todos los regalos serán donados a fundaciones que cuidan a niños de escasos recursos.
Actualmente en el Morelia de México, Flores podría cerrar este 2019 de la mejor manera, pues no solo se casará con el amor de su vida, sino que su buen corazón al compartir con los que menos tienen podría ser recompensado al fichar por el poderoso Boca Juniors de Argentina.
Según medios argentinos, desde hace días hay un interés de la nueva dirigencia xeneize, presidida por Jorge Amor Ameal y que tiene a Juan Román Riquelme como uno de los directivos más reconocidos, por el peruano, quien ha tenido una buena temporada en el fútbol mexicano.
Tras no llegar a un acuerdo con Internacional de Brasil por Paolo Guerrero, 'Orejas' sería el nuevo objetivo de Boca, y en los próximos días habría novedades positivas para nuestro compatriota. Fuente Diario Karibeña.