31/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/06/2023
El defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, confesó poseer una importante dolencia a puertas del duelo del cuadro 'blanquiazul' contra Atlético Mineiro por la quinta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores.
El 'León' apuntó que tiene toda la rodilla moreteada y de ninguna manera bromearía con un tema tan serio. En ese sentido, aseguró que tuvo que dosificar la carga en los entrenamientos a fin de jugar los últimos partidos del conjunto victoriano.
"Si vieran las cámaras... tengo la rodilla destrozada, está toda moreteada y no estoy hablando en broma. Estoy así hace 15 días y, por ello, en los entrenamientos tuve que dosificar las cargas para estar en los partidos", dijo a su salida del Esther Grande de Bentín.
¿Jugará el martes?
Pese a la compleja dolencia, el 'Kaiser' aseguró que el martes jugará ante el cuadro brasileño en el Estadio Alejandro Villanueva. A detalle, aseguró que hará de "todo" para defender la camiseta blanquiazul.
"Para el martes, así me duela, voy a estar (ante Atlético Mineiro). Ya lo dije una vez, voy aguantar todo lo que pueda con tal de jugar siempre por Alianza Lima", añadió en su intervención.
Copa Libertadores
Los 'Gallos Negros' tienen la misión de vencer este próximo martes, 2 de mayo, al CAM para mantenerse con opciones de clasificar a los octavos de final del certamen internacional. Actualmente, el conjunto de La Victoria se encuentra en la cuarta casilla con 4 puntos.
Vienen de ganar
En un marco de total alegría, los 'Grones' buscarán escalar a la segunda casilla del Grupo G; puesto que vienen de ganar el Torneo Apertura, tras la caída de Universitario en Cajamarca frente a UTC. Este desliz de los 'Merengues' permitió a los 'Blanquiazules' sacar una ventaja inalcanzable para Fossatti y sus dirigidos.
Como se recuerda, los propios jugadores del equipo de Guillermo Salas han indicado públicamente que su objetivo es llevarse el "tri" este año. Uno de ellos fue Josepmir Ballón, quien lo dejó en claro en enero.
"Ahora, todos queremos el 'tri' y, seguramente, el próximo año el objetivo será el 'tetra' y, más adelante, el 'penta'", declaró el mediocampista.
De esta manera, Carlos Zambrano absolvió cualquier tipo de duda acerca de su participación para el vital duelo de Alianza Lima contra Atlético Mineiro por el Grupo G de la Copa Libertadores.