09/07/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/07/2024
El mundo del fútbol está lleno de figuras que destacan por sus habilidades en la cancha, siendo un ejemplo de ello, un reconocido futbolista que, durante su paso por la Copa América, humilló a Perú. Sin embargo, parece haberse arrepentido, puesto que ahora está dedicado a su nueva vida como pastor evangélico.
¿Qué futbolista se convirtió en pastor evangélico?
Según se pudo conocer, el futbolista brasileño, Roberto Firmino, se dedica actualmente a servirle a Dios. Ello luego de una exitosa carrera en las canchas junto a la Selección de Brasil, la cual humilló a la 'Bicolor' tras anotarle 5-0 en la Copa América realizada en 2019.
En aquel momento, el delantero 'carioca' abrió el marcador para su selección tras un terrible error de Pedro Gallese, que terminó convirtiéndose en el inicio de una pesadilla que duró más de 90 minutos.
Ahora, lejos de aquellas épocas de gloria y con 32 años, Firmino decidió cambiar el rumbo de su vida para dedicarse a predicar la palabra de Dios en la Iglesia Manah, la cual fundó junto a su esposa y otros pastores llamados Jairo Fernández y Keila Medeiros, hace ya tres años.
Exitoso en el fútbol y en la iglesia
De acuerdo a su más reciente publicación de Instagram, Roberto Firmino y su esposa Larissa Pereira son actualmente pastores evangélicos. Aunque es preciso destacar que el futbolista jamás ocultó su fe y amor por Cristo y Dios, así que este cambio radical en su vida no ha causado tanta sorpresa entre sus fanáticos.
Además de su nueva labor con Dios, Firmino se ha mantenido vigente en el fútbol, pero ya no juega en las ligas de élite sino en una de Arabia Saudita. El exjugador del Liverpool milita en la actualidad en el Al-Ahli de la Saudi Pro League, donde esta temporada le tocará enfrentar a Cristiano Ronaldo, Neymar, Karim Benzema y demás.
De esta manera, se conoció que el futbolista brasileño, Roberto Firmino, decidió hacer un cambio en su vida para que, además de dedicarse al balompié, también pueda enfocarse a servir a Dios, convirtiéndose actualmente en un prestigioso pastor evangélico y líder de una iglesia junto a su esposa Larissa Pereira.