22/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/09/2023
Por más increíble que parezca, la World Wrestling Federation (WWE), la empresa más grande del mundo de la lucha libre, estaría interesada en contratar a Cristiano Ronaldo para una participación en el evento Crown Jewel, realizado en Arabia Saudita. Lo más sorprendente es su posible rival, un peleador histórico de la compañía.
El portugués ya demostró que puede hacerlo todo en el fútbol profesional, incluso revolucionar una liga completa, como lo hizo con la Primera División Árabe. Sin embargo, suena totalmente descabellado proponerlo como un luchador al nivel de Roman Reigns o Seth Rollins, ¿o no?
Vale decir que Cristiano desde su llegada a Arabia el ex Real Madrid se ha convertido en embajador principal de la región Riad, donde se ubica la ciudad del mismo nombre, donde la WWE llevará a cabo el evento pago por ver Crown Jewel el próximo 5 de noviembre.
Según informó el portal especializado Fightful Select, Cristiano Ronaldo no solo estaría participando en el evento como embajador, sino que podría incluso tener un combate contra uno de los luchadores más importantes de la historia de la compañía: John Cena.
¿John Cena vs CR7?
Si bien no se ha informado qué rol tendría el portugués en su aparición dentro de WWE, tampoco se puede descartar un combate, o al menos, una intervención dentro de algún segmento relacionado con la lucha libre,
Esto ya sucedió dentro de la compañía años atrás, cuando Wayne Rooney estuvo presente en un show de RAW de 2015 en Londres, donde intervino en una lucha donde participaba Wade Barret, a quien le dio una tremenda bofetada.
Es más probable que Cristiano intervenga en algún segmento que no involucre su físico, debido a que sigue bajo contrato con Al-Nassr. Sin embargo, es bastante probable que se le vea enfrentado de alguna manera con John Cena, o incluso, con The Rock, otra legendaria figura que regresó recientemente a la compañía.
El caso Bad Bunny
La WWE está acostumbrada a llevar celebridades ajenas a su programación para atraer al público externo a la lucha libre de vez en cuando. Esto ocurriría en el Royal Rumble 2021, cuando se anunció que el cantante Bad Bunny tendría una aparición en el evento.
Lo que muchos fanáticos no esperaban, es que su presencia culminaría en una lucha contra The Miz en Wrestlemania 37, combate que fue aplaudido por el gran nivel mostrado por el 'Conejo Malo'.
Las apariciones de Bad Bunny serían recurrentes, peleando nuevamente en el Royal Rumble 2022 y teniendo un combate de reglas extremas contra Damien Priest en Backlash de este año, evento desarrollado en su natal Puerto Rico.
Con el antecedente exitoso de Bad Bunny, la WWE continúa llevando personajes reconocidos ajenos a la lucha libre dentro de este mundo. El siguiente en aparecer en la compañía podría ser Cristiano Ronaldo, en una faceta que nunca hemos visto antes.