23/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
En su partido mil como futbolista profesional, Cristiano Ronaldo anotó en la victoria de Juventus 2-1 sobre SPAL e igualó el récord que tenían Gabriel Batistuta (1994-95) y Fabio Quagliarella (2018-19) en la Serie A, de anotar en once partidos consecutivos.
Luego de los cuatro goles que había hecho horas antes Lionel Messi con el Barcelona, el portugués no se quiso quedar atrás y entró en la historia del fútbol italiano, cuando a los 39' puso el 1-0 al aprovechar un centro del colombiano Juan Cuadrado.
Previamente, a 'CR7' se le anuló un gol por posición adelantada, pero después el galés Aaron Ramsey colocó el 2-0 (60'). Andrea Petagna (69') descontó de penal, pese a que el árbitro intentó verificar la acción en el VAR, pero al llegar al sistema tecnológico, este no funcionaba porque al parecer un cable se había desconectado, por lo que tuvo que confiar en su intuición.
El triunfo afianzó el liderato de la 'Vieja señora' en Italia con 60 puntos, y ahora se alista para jugar de visita ante Olympique de Lyon, el miércoles por los octavos de final de la Champions League.