22/06/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/06/2024
Luego de romper el récord como jugador con más participaciones en Eurocopas de la historia del fútbol, el mayor referente del balompié europeo sacudió otro indicador en estas contiendas. Y es que al menos cinco hinchas invadieron el campo de juego para intentar tomarse un selfie Cristiano Ronaldo.
Un niño
El primero en acercarse al delantero del Al-Nassr fue un pequeño niño con una casaca roja. El infante llegó a donde estaba parado Ronaldo, para con su celular tomarse un selfie. En este primer encuentro, el deportista recibió con una sonrisa al hincha puesto a que aún no se había pitado el inicio del partido..
Los demás aficionados que pasaron el cordón de seguridad del estadio Signal Iduna Park, en la ciudad de Dortmund, significaron una evidente molestia para el histórico futbolista de Portugal porque interrumpieron en cuatro ocasiones el juego.
El segundo causó un notable fastidio para el número siete de los ibéricos. Con una expresión de decepción en el que levantó y bajó los brazos, Cristiano Ronaldo vio a un joven con polo y short negro que también pretendió tomarse una foto con él.
Tomó su cuello y preparaba su teléfono hasta que llegó un agente de seguridad a llevárselo. Inevitablemente, este jaló al portugués hasta jalarlo ligeramente mientras era arrastrado por la seguridad. Fue el mismo Cristiano Ronaldo quien quitó el brazo del joven de su cuello para que puedan llevárselo.
A la tercera persona simplemente no le prestó atención y esperó a que los agentes del estadio puedan sacarlo de la cancha. Al cuarto, lo esquivó y hasta hizo un ademán de molestia con los brazos. Finalmente, el quinto amante de sus jugadas también fue ignorado. Solo el primer niño tuvo el privilegio de inmortalizar el momento con su ídolo.
Portugal goléo
Pese a los incidentes, el resultado fue realmente positivo para los dirigidos por el español y también exfutbolsta, Roberto Martínez Montoliu. Con una goleada de 3 a 0 contra Turquía, los de la península ibérica aseguraron su pase a los octavos de final de la Eurocopa 2024, celebrada en Alemania.
Bernardo Silva pintó el primer tanto a los 21 minutos. Pese a la excelente actuación de Portugal, un blooper del arquero de Turquía se llevó las miradas, ya que culminó con el segundo gol de los encabezados por Cristiano Ronaldo. El último gol llegó de los pies de Bruno Fernandes, dándole la definitiva de permanencia a los rojiverdes.
Portugal se verá con la selección de Georgia en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen por el último partido del grupo F, el mismo que, hasta el momento, lidera.
De esta manera, Cristiano Ronaldo fue abordado por cinco hinchas durante el encuentro entre Portugal y Turquía.