
31/03/2025 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 31/03/2025
A menos de 24 horas de viajar a nuestro país, River Plate recuperó a una de máximas figuras con miras al encuentro que sostendrá con Universitario de Deportes, este miércoles 2 de abril en el Monumental de Ate.
¿De quién se trata? Del delantero Facundo Colidio, quien sufriera un desgarro el pasado 15 de marzo en el empate sin goles del cuadro que dirige Marcelo Gallardo y el Deportivo Riestra por la décima fecha del torneo argentino.
Un alta médica más que esperada
El cuadro "millonario" realizó esta tarde un nuevo entrenamiento pensando en el duelo que sostendrán con los "cremas" en el inicio del grupo "B" del máximo torneo continental por equipos de la región.
El delantero ex Tigre (Argentina) e Inter de Milán (Italia) recibió el alta por parte de los médicos del club argentino, a 16 días de haber sufrido la lesión. De esta manera, viajará con el resto de sus compañeros rumbo a Perú.
El ariete de 25 años lleva anotados 21 goles desde su arribo al club argentino a mediados del 2023. En la actual temporada lleva 3 goles en 9 partidos disputados. No obstante, confía en quebrantar la zaga crema.
Las dudas y el viaje
Otros dos jugadores siguen en evaluación por parte del cuerpo médico del cuadro argentino y se tratan de los volantes Giuliano Galoppo y Maximiliano Meza. Al primero le bajaron las cargas en el entrenamiento de hoy, debido a una molestia en la cicatriz del desgarro que sufrió hace más de un mes.
Por su parte, el otro mediocampista riverplatense también está en duda para viajar con sus compañeros, tras el golpe en la rodilla derecha que sufrió el último sábado en el empate a dos goles de su club con Rosario Central.
Finalmente, la delegación argentina viajará mañana, martes 1 de abril, desde el mediodía (hora peruana) para llegar aproximadamente a las 5:00 p. m. al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao, para luego hospedarse en el Hotel Los Delfines en San Isidro.
De esta manera, River Plate recupera a uno de sus principales delanteros para su debut en la presente edición de la Copa Libertadores.