20/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
La ciudad más grande de Brasil, Sao Paulo, recibió anoche a nuestra selección, que llegó alrededor de las 7:00 p.m. y muy motivada luego del triunfo sobre Bolivia, con el fin de sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa América, este sábado ante el anfitrión.
El ruido que generan los poco más de 12 millones de habitantes que viven en esta ciudad, se vio opacado por algunos instantes cuando los hinchas peruanos hicieron sentir su aliento al equipo de Gareca, desde el aeropuerto hasta el Hotel Intercontinental, donde se alojará el plantel hasta el domingo.
Se conoció que durante su estancia en Sao Paulo, la blanquirroja entrenará en la sede del club Palmeiras, lugar donde desde hoy (7:30 a.m.) trabajará hasta el día del partido ante Brasil.
Por otro lado, antes de abandonar Río de Janeiro, la bicolor trabajó por última vez en el complejo de Fluminense, con solo 22 jugadores, pues Carlos Zambrano se quedó en el hotel de concentración, debido a que terminó sentido del aductor ante Bolivia. Horas después se conocería que su lesión no es de gravedad y podría jugar ante la 'Canarinha'.
En la práctica, se notó la presencia del nieto del técnico Ricardo Gareca, Benjamín, quien estuvo jugando con el estratega con un balón. Además, los jugadores que fueron titulares ante los altiplánicos realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que los que no actuaron o ingresaron en el encuentro hicieron labores tácticas.