RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa América | Selección peruana llegó a Río de Janeiro

Mañana enfrentará a Bolivia en el estadio Maracaná.

entrenamiento
entrenamiento

17/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Aún con el sinsabor por empatar con Venezuela en su debut en la Copa América, la selección peruana trabajó ayer por última vez en la sede del club Internacional en Porto Alegre y por la noche arribó a Río de Janeiro, con miras a disputar su segundo partido del grupo A, mañana ante Bolivia.

Luego de que la blanquirroja llegara a la segunda ciudad más grande de Brasil (después de Sao Paulo), se alojó en el hotel Hilton Barra, ubicado en la zona oeste de dicha localidad.

La bicolor entrenará hoy desde las 7:30 a.m. en la cancha del club Fluminense, mientras que ayer en Porto Alegre, los que no jugaron y los que ingresaron ante los 'Vinotintos', realizaron trabajos en el campo, en tanto que los que fueron titulares estuvieron en el gimnasio.

Según un cronograma entregado por el área de prensa de la FPF, nuestra blanquirroja también entrenará mañana -aunque con trabajos ligeros- y a las 2:30 p.m. saldrá rumbo al mítico estadio Maracaná, donde se desarrollará el encuentro.

Además, se supo que más allá de algunos golpes que sufrieron nuestros futbolistas, producto del juego fuerte de los llaneros, ninguno presenta alguna lesión que pueda privarlo de actuar ante los bolivianos, en el choque que se iniciará a las 4:30 p.m.

CUEVA ENTRENÓ CON NORMALIDAD

Pese al susto que causó Christian Cueva, tras quedar tendido en el campo por recibir un codazo en el rostro (29') por parte del venezolano Jefferson Savarino y que lo obligó a ser reemplazado, el volante entrenó con normalidad ayer en Porto Alegre.

'Aladino' trabajó en la sede del club Internacional junto a los jugadores que no actuaron y los que tuvieron pocos minutos ante los llaneros, con lo cual se confirmó que el golpe no fue de consideración y que si el técnico Ricardo Gareca lo considera correcto, puede arrancar ante Bolivia.