01/09/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/09/2024
Paolo Guerrero conmovió a los hinchas de Alianza Lima, pues durante su presentación con un estadio Matute completamente lleno, soltó varias lágrimas al recordar a su tío, José Gonzáles.
El 'Depredador' manifestó sentirse agradecido y orgulloso de poder vestir la blanquiazul, camiseta que deseó poder llevar desde que empezó su carrera como futbolista.
"Me siento orgulloso, tengo mucho que expresar...Quisiera decirle muchas gracias a la hinchada, a los directivos del club por permitirme cumplir mi sueño", declaró.
Se acordó de toda su familia
El capitán de la selección peruana no escondió sus emociones, y manifestó sentirse sumamente contento de haber llegado al club del que es hincha toda su familia. Incluso, mencionó que su pareja, Ana Paula Consorte, deseaba verlo jugar en La Victoria.
"Mi madre y padre estaban muy felices. Mis hermanos, primos, y mi mujer, que si bien es brasileña, ella quería verme aquí en Alianza. Está muy feliz por mi. Todo esto me recuerda una época muy linda de mi vida. Discúlpenme que me emocione", comentó entre lágrimas.
Con ello en cuenta, tuvo unas palabras hacia José 'Caíco' Gonzáles, quien además de ser su tío y un futbolista recordado en Matute, le inculcó el 'aliancismo' desde muy pequeño.
"Mi tío me traía con mi ropa de Alianza Lima desde muy joven. Todos mis hermanos han jugado con esta camiseta. Dentro de mi proceso en inferiores también estuve en sur, fui barrista, compartí muchos momentos. Sé que mi tío está feliz desde el cielo. Yo conocí a todos los jugadores porque él me traía a las concentraciones. Espero darles muchas satisfacciones a todos los que están allá arriba", agregó.
¡Quiere salir campeón!
Por otro lado, Guerrero no escondió sus ganas de salir campeón con Alianza Lima a fin de año, siendo este el principal objetivo con el club de sus amores.
"Espero a final de año poder celebrar como es la tradición. No es una ilusión salir campeón, es parte de seguir con la costumbre", añadió.
Recordemos que el próximo sábado 14 de septiembre, Alianza Lima chocará con Carlos Mannucci en La Victoria, siendo este el partido en el que Paolo Guerrero estaría destinado a hacer su debut.
Paolo Guerrero, con una emoción que lo llevó hasta las lágrimas, se dirigió hacia el pueblo aliancista presente en Matute, y tuvo unas conmovedoras palabras hacia su tío, José Gonzáles