Conmebol: Lima debió ser elegida desde un inicio para la final de la Copa Libertadores
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, mostró su conformidad con la organización de la final única de la Copa Libertadores y dijo que Lima es la ciudad que debieron elegir desde un principio para albergar este importante partido.
"Lima es la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, todo ha salido tan bien. Hay que agradecer al Gobierno, al Presidente, a la Federación Peruana de Fútbol, que han hecho mucho esfuerzo. Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses", dijo el titular de la Conmebol.
Asimismo, Alejandro Domínguez agradeció el gesto de las altas autoridades peruanas en la decisión de acoger el partido final de la Copa Libertadores luego de que se tomó la determinación de retirarlo de la ciudad de Santiago, por sus problemas sociales y políticos.
"Hay que agradecer a Perú que nos abriera las puertas y a Lima por brindarnos la hospitalidad para tener esta final única de Copa Libertadores, histórica porque se definirá en un solo partido", declaró el dirigente paraguayo.