07/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Con doblete de Lionel Messi (uno de ellos de chalaca), un tanto de Neymar, otro de Hakimi y el restante de Marquinhos, PSG vapuleó ayer como visitante por 5-0 al Clermont en el debut de ambos clubes en la Ligue 1 2022-23.
Lo que hizo ayer PSG fue un verdadero paseo. Los parisinos nunca dejaron de atacar, por más que ya estuvieran goleando. Y la cereza de la torta fue ese golazo de Messi, de chalaca, como su no bastara con el show que daban en la cancha 'Lio', Neymar y compañía.
Los parisinos venían de conquistar la Supercopa de Francia con un contundente 4-0 sobre Nantes, y ayer arrancaron con el pie derecho en la liga de Francia, pese a no contar con Kylian Mbappé por lesión. La ausencia del genial atacante francés fue bien suplida por los jugadores que entraron a la cancha, al punto que nadie extrañó la no presencia del delantero.
Apenas en el primer tiempo, PSG ya liquidó el juego con goles de Neymar (8'), Hakimi (25') y Marquinhos (37'). Era un solo de ataques del equipo de París, ante la imposibilidad de su oponente de poner siquiera algo de resistencia.
Ya en el complemento, apareció el argentino Lionel Messi, con todo su enorme talento, para marcar un doblete (79' y 85'), siendo el último una 'joya' para el recuerdo, ya que recibió un gran pase de Paredes, la paró de pecho y la mandó a guardar de chalaca.
Antes de eso había anotado otro gol, con un suave toque, cuando buscó a Neymar y el brasileño complete la pared con el astro argentino con gran devolución. En la próxima jornada, PSG recibirá al Montpellier.
Más noticias en Exitosa: