Christian Cueva evadió a la prensa durante su llegada a Lima junto al plantel de Cienciano
Christian Cueva vuelve a protagonizar una nueva polémica extrafutbolística luego de la denuncia pública de Pamela López en su contra por violencia doméstica. Incluso, la aún esposa del jugador presentó pruebas en video demostrando estas agresiones las cuales se han convertido en viral en las redes sociales.
Pese a ello, el hábil volante era presentado, casi en simultaneo, como nuevo jugador de Cienciano hasta final de temporada. En esta conferencia realizada en Cusco, el jugador evitó pronunciarse sobre el tema y solo respondió las consultas futbolísticas que se le hicieron.
Arribó a Lima
A pesar de tener solo dos entrenamientos con el resto del plantel, Christian Cueva fue considerado por Cristian Díaz para integrar la lista de convocados de Cienciano pensando en lo que será el duelo de este martes en Matute ante Alianza Lima.
Justamente, el plantel del equipo cusqueño arribó a nuestra capital para meterse de lleno en este cotejo por la fecha ocho del Torneo Clausura que podría ser clave en la pelea de los primeros lugares.
Sabiendo de la expectativa generada, la Policía Nacional del Perú puso en marcha un gran operativo en el aeropuerto Jorge Chávez para no ocasionar desorden por parte de los medios de prensa que aguardaban por la llegada de Christian Cueva.
Sin embargo, el futbolista dejó el terminal aéreo por una puerta escondida para no responder a las consultas de las decenas de reporteros, mientras que el resto de los integrantes de Cienciano abandonaron el mismo por la puerta correspondiente a los vuelos del interior del país.
Minimiza a Alianza
Christian Cueva habló largo y tendido durante su presentación como nuevo jugador de Cienciano y ase refirió a lo que será su posible regreso a Matute para enfrentar a Alianza Lima. El volante dejó en claro que llega motivado a este cotejo, pero también aseguró que no lo toma como una revancha personal debido a su accidentado paso por el elenco blanquiazul.
"Para mí, jugar contra Alianza Lima no es una revancha personal. Particularmente, yo no tomo el fútbol como revanchas ni con los equipos. Para mí, es una oportunidad en la vida, de volver al fútbol y demostrar lo que yo quiero. Yo estoy enfocado en Cienciano", indicó.
De esta manera, Christian Cueva llegó a Lima junto al plantel de Cienciano en medio de la polémica que se generó tras la denuncia en su contra por violencia doméstica en agravio de Pamela López. Por ello, el volante abandonó el Jorge Chávez por otra puerta para evitar a toda la prensa que aguardaba por su llegada.