Carrillo es protagonista en la Copa Libertadores tras anular gol por VAR
Víctor Hugo Carrillo fue el árbitro elegido para el duelo por los cuartos de final entre River Plate y Cerro Porteño que se disputó en Argentina. Pero lo que no pensó, es que antes que terminara el partido, su apellido se volvería tendencia por los cobros que realizó apoyado en el VAR.
El reloj marcaba los 57 minutos de partido, cuando el atacante Matías Suárez recibió una pelota en el área para marcar el 2-0 de River Plate ante Cerro Porteño, sin embargo, en medio de toda la felicidad del club argentino, Víctor Hugo Carrillo anuló el tanto por una mano previa de Nacho Fernández en la asistencia.
El peruano fue a la pantalla para ver con detenimiento varias veces dicha jugada que finalmente fue anulada por lo que quedó a vista de todos. Prácticamente, nadie reclamó en River Plate, con la excepción de Marcelo Gallardo, que no se quedó callado y le pareció que el tanto si merecía ser cobrado.
Cabe resaltar que el ganador de esta serie enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre LDU y Boca Juniors, la misma que dejó un 3-0 a favor de los argentinos en Ecuador, el día de ayer.