Deportes
Le dolió

Carlos Zambrano quiere seguir en Alianza Lima: "Los dirigentes tomaron la decisión de no contar conmigo"

El defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, declaró que él quiere seguir en el club blanquiazul, pero la directiva no lo tiene en consideración. El club está negociando su salida con Liverpool de Uruguay.
Zambrano quiere seguir en Alianza Lima (Composición Exitosa)
16-02-2024

El defensor central, Carlos Zambrano, declaró para el medio "Denganche" tras los rumores de su posible fichaje con Liverpool de Uruguay. Él afirma que desea seguir vistiendo la camiseta de Alianza Lima, pero la directiva no lo quiere en el plantel de cara a esta temporada 2024.

Al momento en el que le cuestionaron sobre su continuidad en el equipo grone, el 'Kaiser' dio una dura respuesta, afirmando que si dependiera de él, no dudaría en mantenerse con los blanquiazules, pero la decisión más importante no es la de su persona. También recordó que así como le bajaron el dedo a su estadía, el club ha sido honesto con el tema Paolo Guerrero, mostrando que ni uno de los dos está en los planes de este año.

"Yo quiero estar en Alianza pero los dirigentes tomaron una decisión de no contar conmigo y eso se respeta. Muy claro dijeron que yo ni Paolo (Guerrero) estábamos en los planes de ellos, pero esa ya es decisión de ellos", confesó.

Con esto, Zambrano cierra las puertas a una posible reintegración al grupo comandado por Alejandro Restrepo, mostrándose afectado por lo que está rodeando su tema contractual. Ahora, el defensor está esperando que se defina cual será su destino, aclarando que lo más importante es la comodidad que pueda tener él junto a su familia.

"Yo estoy tranquilo, tengo 34 años y lo más importante es que yo me sienta bien y cómodo con la familia. Aun me debo a Alianza Lima y tengo que estar atento a lo que ellos decidan y ver también si yo estoy de acuerdo", declaró.

Negociaciones con Liverpool

Carlos mencionó que su fichaje con el equipo charrúa está frío, esto debido al factor económico, lo cual es de suma importancia porque el dueño de su pase sigue siendo el equipo blanquiazul, y deben estar conformes las tres partes del acuerdo.

"Por ahora, mi situación aún está en negociaciones y el tema está un poco frío, sobre todo, por lo económico. Es cierto que hay interés de uno u otro equipo, pero también tienen que ponerse de acuerdo con la gente de Alianza Lima. Acá tienen que quedar conformes tanto el equipo que me quiera, Alianza Lima y mi persona", dijo el jugador.

Ya tuvo acercamientos con los dirigentes uruguayos, conociendo de manera clara el interés y ya lo dejó en manos de su representante y lo que decida su actual club.

"Tuve contacto de manera directa con los dirigentes, y ahora ese tema ya lo está manejando mi representante . Aun seguimos hablando y veremos qué sucede en los próximos días. Yo llegué a Alianza con una idea pero lamentablemente no se pudieron concretar los dos años de contrato que firmé, pero aun me debo a ellos y tengo que seguir a sus órdenes"

Las declaraciones del defensor central, Carlos Zambrano, muestran respeto pero dolor sobre el no poder quedarse en Alianza Lima y el rechazo de la directiva a su estadía. El jugador ahora está a la expectativa de las negociaciones entre los blanquiazules y los uruguayos.