Carlos Zambrano celebró lesionado el título de Boca
Debido a que terminó con un golpe en las costillas, Carlos Zambrano celebró a medias el título de la Superliga Argentina que obtuvo con Boca Juniors el último sábado. El 'León' se hará hoy una resonancia para descartar una lesión más grave, por lo que todavía no es segura su presencia mañana ante DIM de Colombia, por la Copa Libertadores.
El peruano tuvo un choque con Ariel García de Gimnasia a los 14 minutos del segundo tiempo y salió para ser atendido. Luego solicitó su cambio porque no podía respirar. Incluso, por este motivo no pudo dar la vuelta olímpica en La Bombonera.
“Quería dar la vuelta con el grupo, pero no se pudo por un golpe en las costillas. No podía respirar por eso preferí salir”, contó el defensa al medio peruano 'La Cátedra Deportes'.
Quiere dejar huella
“Se pudo lograr el objetivo y siento que tomé la decisión correcta de venir a uno de los mejores quipos del mundo. Hay varios peruanos que dejaron huella aquí y yo quiero seguir ese camino. Poco a poco intentaré hacerme un nombre en Boca”, agregó nuestro compatriota.
Zambrano también señaló que “por ahora no pienso en la selección, porque todavía faltan varias semanas para el inicio de las Eliminatorias. Mi mente solo está en Boca y lo bueno es que me integré rápido al grupo”.