27/11/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/11/2024
Alianza Lima buscaría enterrar la mala campaña que hizo este 2024 para centrarse en la temporada 2025. Por ello, ante la posible llegada de Néstor Gorosito como director técnico, los 'blanquiazules' tendrían claro el futuro de Hernán Barcos y Carlos Zambrano en el equipo.
¿Barcos y Zambrano se quedan en Alianza Lima?
De acuerdo a información proporcionada por diario 'Libero', se pudo conocer que Néstor Gorosito sería designado como el nuevo entrenador de Alianza Lima.
Es así que, para el próximo año, Hernán Barcos seguiría estando en los planes del conjunto 'blanquiazul' antes de que decida retirarse definitivamente del fútbol profesional.
Por su parte, Carlos Zambrano firmaría por dos años más con el club, lo que finalmente consolidaría al equipo con miras a lo que será el campeonato de la Liga 1 de fútbol peruano, así como la fase 1 de la Copa Libertadores.
Las conversaciones entre el plantel y ambos futbolistas habrían sido positivas, por lo que se espera que, en las próximas horas, todo esta información se haga oficial a través de las redes sociales respectivas.
¿Cómo le fue a Gorosito con sus últimos equipos?
Según indicó el periodista deportivo, José Varela, al equipo 'íntimo' ya le remitieron la carta de intención al director técnico argentino y en los próximos días debería darse la firma del contrato.
"Néstor Gorosito será el nuevo entrenador de Alianza Lima. Los íntimos ya le remitieron la carta de intención al técnico argentino. En los próximos días se cerrará todo con la firma en el contrato", escribió en su cuenta de X, antes Twitter.
En este 2024, Gorosito dirigió a Tigre de Argentina, disputando 11 partidos oficiales, de los cuales terminó perdiendo ocho, empatando dos y ganando solo uno. En marzo de este año, el 'Pipo' fue cesado del cargo y dejó al equipo en el último lugar de la tabla anual, en zona de descenso directo.
De esta manera, se conoció que tras la posible llegada de Néstor Gorosito como director técnico, Hernán Barcos y Carlos Zambrano seguirían en los planes de Alianza Lima para la temporada 2025, el primero por una temporada, mientras que el segundo al menos por dos años.