19/01/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Luego de que Barcelona venciera por 3-0 al Levante y clasificara a los cuartos de final de la Copa del Rey, el presidente del cuadro valenciano, Quique Catalán, anunció que presentaría una denuncia contra los azulgranas por la mala alineación de Chumi Brandariz en el partido de ida.
Ayer por la mañana, el máximo dirigente del Levante se presentó ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol para presentar su reclamo, pues argumentaba que el defensa de 19 años estaba sancionado por doble amarilla, mientras jugaba con el Barcelona 'B' el pasado fin de semana.
El organismo decidió no atender la petición, pues según su reglamento, la Copa del Rey es un torneo distinto a la Tercera División, donde participa el equipo de la reserva azulgrana, y en el cual está inscrito oficialmente Brandariz.
Tras esto, se sortearon los cuartos de final de la Copa del Rey, donde Barcelona se medirá con el Sevilla, el 23 y 30 de enero, en busca de su pase a la semifinal, mientras que las otras llaves quedaron emparejadas de la siguiente manera: Real Madrid vs. Girona, Getafe vs. Valencia y Espanyol vs. Real Betis.