Barcelona se puso alerta por Lionel Messi
Una sobrecarga en el pubis, motivó que Lionel Messi no juegue por Argentina en el amistoso ante Marruecos, el último martes. Esta situación llevó al Barcelona a ponerse alerta e incluso crear un plan para que su máxima figura se recupere lo antes posible de su lesión y pueda jugar los partidos más decisivos de su club.
El departamento médico azulgrana decidió dosificar los trabajos de la 'Pulga, y ahora solo jugará algunos partidos de la liga española, donde llevan diez puntos de ventaja sobre el segundo Atlético de Madrid, pues desean que llegue en óptimas condiciones a las fases finales de la Champions League.
Por otro lado, el exdelantero de la selección albiceleste, Leopoldo Jacinto Luque, campeón en el Mundial de 1978, criticó a Messi por no viajar con sus compañeros a Marruecos, por una supuesta lesión.
“Si tú quieres de verdad a Argentina, no renuncias ni te vas porque te duele el dedo gordo. A Maradona, más allá de que habla algunas barbaridades, le dolía un dedo y él quería estar siempre”, aseguró el exjugador.