Barcelona goleó 6-1 a Sevilla
No hay panorama complicado cuando Lionel Messi brilla con todo su esplendor, Barcelona, necesitado de remontar el 2-0 sufrido en la ida, acabo goleando por 6-1 al Sevilla en el estadio Camp Nou, para clasificar a la semifinal de la Copa Rey.
Fue el propio Lio quien pidió el apoyo a la hinchada. Esta respondió llenando las gradas, y el argentino hizo lo suyo, armar la fiesta.
La polémica se instauró a los 12' cuando Messi cayó en el área fruto patear el césped en su intento de darle al balón y el árbitro optó por pitar penal sin necesidad de ir al VAR. Fue el brasileño Philippe Coutinho quien pidió el balón y ejecutó con mucha clase para abrir el marcador (13').
Las cosas se pudieron complicar para los culés tras otro penal, pero esta vez en área propia. Sin embargo, el arquero Jasper Cillessen atajó el disparo de Éver Banega (26'). Esto valió como impulso, y minutos después llegó el festejo del croata Iván Rakitic (31').
En la segunda etapa, la canasta se llenó, Coutinho apareció nuevamente tras asistencia de Luis Suárez (53'), así como Sergio Roberto tuvo como asistidor a Messi (54'). El panorama se complicó ante el descuento del brasileño Guilherme Arana (67'), pero fue Lucho Suárez el encargado de dar tranquilidad a los 89', y con ello pase a una jugada de seis pases seguidos antes de acabar en el remate de la 'Pulga' y así cerrar el show.