12/11/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/11/2024
Arturo Vidal pegó la vuelta a la Selección de Chile luego de la sorpresiva convocatoria de Ricardo Gareca a pesar de sus marcadas diferencias mediáticas. Tras su segundo entrenamiento, el 'Rey' se tomó varios minutos para conversar con los medios de prensa que aguardaban por sus sensaciones tras sus primeros encuentros con el 'Tigre'.
El actual volante de Colo Colo también calentó lo que será el partido clave ante la Selección Peruana de este viernes 15 en el Estadio Monumental. El campeón del fútbol chileno aseguró tener buenos recuerdos de sus encuentros ante la Bicolor y espera que ello se repita en el próximo cotejo.
Partido caliente
Arturo Vidal dejó en claro que le tocó volver a Chile en una coyuntura bastante complicada al encontrarse en la última casilla de la tabla de posiciones. Al margen de ello, dejó en claro que dará todo de sí para ir en busca de una necesitada victoria.
"Me toca un partido difícil, caliente, un clásico contra Perú y he tenido la suerte de marchas muchos goles contra ellos y ojalá sea así en este partido, voy a dejar la vida, ojalá pueda ayudar con todo lo que pueda en el partido y poder quedarnos con los tres puntos que es lo más importante", indicó.
"El partido va estar caliente, necesitan ganar también, en los últimos partidos de local se han hecho muy fuertes y este partido va ser una guerra, pero de verdad que nos estamos preparando bien, no tenemos miedo y vamos a ir con todo a buscar esos tres puntos", añadió.
Reconoce error con Gareca
Respecto a su relación con el 'Tigre', el exjugador de Barcelona, Inter, Bayern Múnich, entre otros, aseguró haberse equivocado en el pasado, pero también precisó que todo quedó atrás y que ahora solo importa el bienestar de 'La Roja'.
"Seguramente tuve palabras donde me equivoqué, pero lo digo tan real como soy yo. Claramente estaba la cámara y la gente lo toma a mal porque uno trabaja en esta profesión, se tiene que cuidar más, pero claramente hay palabras donde me equivoqué. La otra vez dije que mataban muchos a los jóvenes porque había jugadores grandes que podíamos recibir eso. Duele mucho cuando matan a los jóvenes estando los más grandes que pueden aguantar eso", precisó.
De esta manera, Arturo Vidal se pronunció a pocos días del encuentro entre Chile y la Selección Peruana y también reveló haber limado las asperezas con Ricardo Gareca.