07/10/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/10/2024
El futbolista Oliver Sonne causó asombro durante su más reciente partido de fútbol. El peruano nacido en Dinamarca tuvo un momento sumamente tenso, luego de que un contrincante propinara un codazo en el rostro. Este suceso provocó la furia del deportista, quien es conocido por su personalidad amigable y carismática.
¿Qué pasó con Oliver Sonne?
Tal hecho ocurrió el pasado domingo 6 de octubre, durante el duelo entre Silkeborg IF y FC Copenhague, de la Superliga Danesa. En el minuto 87, tras un centro de área, el central de FCK, Kevin Diks, saltó en su intento de conseguir el balón, impactando con su codo izquierdo en la cara de Sonne.
Tras el golpe recibido, el lateral de 23 años cayó al gras evidentemente adolorido. No obstante, Diks se aproximó al peruano y empezó a reclamarle, motivando al popular 'Vikingo' a levantarse y reaccionar de una manera muy insólita.
Oliver, muy arrebatado, se levantó del suelo y fue directamente hacia Kevin, empujándolo violentamente y gritándole por el ataque. Ante esta situación, el cuadro del Silkeborg se mostraron sorprendidos, acercándose para calmar la tensión del altercado.
Pese a que Diks fue a increparle, el árbitro se aproximó y amonestó a ambos futbolistas, poniéndole fin al peculiar asunto. No obstante, el hecho quedó registrado y rápidamente se difundió en internet, generando asombro entre los seguidores y fanáticos de Sonne.
Peruanos Marcos López y Sonne enfrentados en la cancha
Por otro lado, es importante resaltar que el encuentro en Dinamarca significó un duelo para dos futbolistas peruanos. Por parte del FC Copenhague, la defensa lateral contó con la participación de Marco López, mientras que Oliver Sonne estuvo en la misma posición, aunque en el bando del Silkeborg.
Pese a que existió una competencia entre ambos durante el desarrollo del partido, ninguno influyó de forma considerable en cuanto al score llevado a cabo en el JYSK Park, el cual culminó con un empate de 2 puntos para cada equipo, en el marco de la fecha 11 de la Superliga Danesa.
Además, este es el último partido de López y Sonne antes de incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana, que está próxima a enfrentarse ante los equipos de Uruguay y Brasil, en medio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Fue así que Oliver Sonne causó gran asombro durante su último partido en Dinamarca, el cual estuvo marcado por un arrebatado momento en donde el peruano reaccionó brutalmente tras recibir un codazo en el rostro.