23/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
El esperado retorno de Lionel Messi a la selección argentina tras nueve meses no tuvo un final feliz. La 'Pulga' no pudo trasladar su espectacular presente en el Barcelona a la albiceleste, y participó en el nuevo tropiezo que los gauchos sufrieron en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid por 1-3 ante Venezuela.
Argentina volvió a jugar con la idea de que Messi lo resuelva todo en el campo. El '10' tuvo libertad absoluta, pero nunca encontró la sociedad ideal en ataque, y acabó saliendo del área para casi no volver a pisarla.
Venezuela salió a jugar de igual a igual, y en un pase largo a Salomón Rondon, este controló la esférica y definió de primera para sorprender a los gauchos (5'). A partir de entonces el partido se reordenó con la figura esperada, con Argentina atacando y la 'Vinotinto' defendiendo, aunque un contragolpe acabó en el 2-0 con tanto de John Murillo (44').
La 'Vinotinto' sorprendió en el segundo tiempo cuando optó por buscar el 3-0, pero un contraataque acabó en el gol esperanzador de Lautaro Martínez (59'). Cuando el empate asomaba, un penal ejecutado por Josef Martínez (75') sentenció la derrota de Argentina.
Por si fuera poco, Lio se resintió de su molestia en el pubis y abandonó la concentración albiceleste, por lo que no jugará este martes contra Marruecos en Tánger.