Ángelo Campos lanza dardo tras sanciones a jugadores de Universitario y Melgar: "A mí si me suspenden"
La noche de este jueves 15 de agosto, la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la resolución donde se les aplicaba los castigos respectivos a los jugadores de Melgar y Universitario que protagonizaron la penosa pelea en Arequipa. Estas sanciones han generado diversas opiniones como ahora fue el caso de Ángelo Campos.
Como se recuerda, el caso del portero de Alianza Lima ha sido recordado por estos días, pues en la primera final de la temporada 2023, este salió al campo de juego del Estadio Monumental con una bandera del club blanquiazul lo cuál fue considerado como un acto de provocación. Producto de ello, el guardameta fue suspendido con tres fechas en el inicio del campeonato del 2024.
No hay proporción
Esta situación en particular fue traída en las últimas horas, pues varios de los futbolistas que se agarraron a golpes en el campo de la UNSA tambien recibieron la mismta cantidad de fechas generando que los hinchas cuestionen el criterio de la Comisión Disciplinaria que ha calificado ambos hechos de la misma manera.
Incluso, periodistas como Coki Gonzáles o Pedro García han manifestado su disconformidad, en sus respectivos programas de YouTube, al señalar que los integrantes de dicho organismo no han sabido diferenciar ambos casos.
Campos con ironía
En medio de esta polémica y de la previa del duelo clave entre Alianza Lima y Sporting Cristal, Ángelo Campos se manifestó con mucha ironía y lanzó un dardo que no caerá nada bien en la gente de Universitario. El 'Mono' fue abordado por la prensa a su salida de un nuevo entrenamiento de los blanquiazules en el sur de Lima.
Ahí, el portero evitó dar mayor declaración y solo atinó a decir: "no puedo hablar porque a mi sí me suspenden" y enfiló a toda velocidad a bordo de su auto. Carlos Zambrano tampoco quiso dar palabra alguna y también se retiró disculpándose con la periodista de América TV.
El 'León' presentó un gesto incómodo que podría haberse originado por la visita de un grupo de barristas victorianos quienes irrumpieron en el entrenamiento para dialogar con los futbolistas y el comando técnico a pocas horas de enfrentar a los rimenses en el Estadio Nacional.
De esta manera, Ángelo Campos se pronunció de forma irónica y mandó una indirecta luego de conocerse las sanciones a los futbolistas de Melgar y Universitario que protagonizaron la pelea lamentable tras el duelo jugado en Arequipa semanas atrás.