01/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Ángel Comizzo se va disgustado por el trato que recibió de parte de la administración de Universitario. Pese a disputar hasta la última fecha la posibilidad de llegar a la final, el DT argentino no pudo renovar contrato.
"Me banqué muchas cosas, faltas de respeto de gente de la administración que declaraba en contra mía y pensaba que tenía que dejar algunas cosas de lado en beneficio del club. Tenía que trabajar duro para revertir aquella mala imagen que había dejado", aseguró el estratega.
Sobre el supuesto pedido de aumento de sueldo, Comizzo afirmó. "Nunca pedí un dólar más de lo que ganaba. Hay gente que depende de mí. Jamás pedimos aumento de sueldo, nunca, bajo ninguna circunstancia y en ningún momento. Recibí una primera propuesta con una reducción del 40% del sueldo, cosa que no fue aceptada. Luego me presentaron una segunda propuesta, siempre debajo de lo que venía ganando y tampoco fue aceptada", añadió.
Asimismo, señaló. "Me faltaron el respeto, me manosearon. Creo que esto ya no pasaba por el dinero. Si yo, como conductor, como jefe de este equipo, después de lo que hemos trabajado, me bajo los pantalones, ¿qué le queda a mis jugadores? Fui jugador de fútbol y voy a defender a mis jugadores hasta lo último. Nunca permitiría que se manche la dignidad de mi equipo".
Ferrari responde a sus críticos
Jean Ferrari, gerente deportivo de la 'U', respondió a través del Twitter a quienes lo critican por los 25,000 soles que gana mensualmente. "Sí gano eso, ¿tienes algún inconveniente? Ojalá le hubieras dicho algo a Moreno con lo que ganaba él o Rocio Chávez o etc.”, respondió.