29/08/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/08/2024
André Carrillo vive uno de los momentos más bajos en toda su carrera futbolística luego de haber sido clave para que la Selección peruana consiga la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El veloz extremo fue uno de los mejores futbolistas de la fase de grupos de dicha Copa del Mundo gracias a su habilidad y capacidad de regate que sorprendió hasta los propios franceses.
Ahora, su club, el Al Qadisiyah, busca la salida de la 'Culebra' tras la llegada de grandes figuras del fútbol europeo y la sobrepoblación del cupo de extranjeros. La directiva de este club se reunió con el ex Alianza Lima para llegar a un acuerdo, pero esto no pudo darse debido a que nuestro compatriota exige el pago total de lo que resta de su contrato el cual vence a mediados del 2025.
No lo quieren
Sabiendo que en su actual equipo casi que no tiene espacio, su entorno comenzó con la búsqueda de un nuevo club donde pueda recuperar el protagonismo que ha perdido en la temporada pasada. Esta indagación lo llevó hasta el fútbol egipcio donde llegaron a contactarse con el Zamalek de El Cairo que actualmente milita en la primera división de dicho país.
Sin embargo, las conversaciones no llegaron a buen puerto debido a las altas pretensiones económicas que André Carrillo expuso en la negociación. Así lo dio a conocer el portal OnTime Sports donde se aseguró que el club tiene un límite establecido para los sueldos de sus futbolistas
"Las exigencias económicas del peruano hacen q el acuerdo para ficharlo estén lejanos, hay un tope salarial en el club", indicó dicho medio.
En ese sentido, el ex Al-Hilal deberá seguir buscando un nuevo club para la actual temporada o, en todo caso, luchar por un lugar en el primer equipo de Al Qadisiyah a pesar de la llegada de figuras como Pierre-Emerick Aubameyang o el español Nacho.
Borrado de la Selección
La Selección Peruana también parece haberle cerrado las puertas al jugador de 33 años luego que Jorge Fossati lo dejara fuera de la última convocatoria para enfrentar a Colombia y Ecuador por Eliminatorias.
Su pobre rendimiento en la última Copa América y la juerga en una discoteca tras la derrota ante Argentina, habrían sido los factores clave para que el técnico charrúa se abstenga de convocarlo.
En resumen, André Carrillo fue rechazado por el club Zamalek de Egipto debido a sus altas pretensiones salariales. El peruano no tiene espacio en el Al Qadisiyah por lo que ya busca otros equipos para encontrar la continuidad deseada.