10/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Debido a los recientes rumores que circularon en la mañana sobre una supuesta invasión de la Iglesia Evangelista a la explanada del estadio Alejandro Villanueva, el club Alianza Lima publicó un comunicado en donde aclara a todos sus hinchas cuál es la situación legal del mencionado espacio.
“No existe ningún proceso judicial ni tampoco una orden judicial a favor de la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto que los autorice a tomar posesión de la explanada de nuestro estadio", se lee en una parte del comunicado publicado por Alianza Lima.
Además, el club intimó hizo énfasis en que si llegasen a cometerse actos de violencia, ante supuestos rumores de invasión y apropiación de la explanada de Matute, la responsabilidad caería totalmente sobre la entidad religiosa el Aposento Alto.
Cabe recordar que este problema entre el club de La Victoria y la Iglesia existen desde septiembre del año pasado, cuando un grupo de integrantes de la mencionada agrupación religiosa, se quiso apoderar de la explanada del recinto deportivo. En aquella oportunidad, hinchas blanquiazules defendieron su patrimonio y desataron una batalla campal, que tuvo que requerir la presencia policial.
LEE EL COMUNICADO COMPLETO: