01/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/03/2024
El jugador de Alianza Lima, Hernán Barcos, dio declaraciones tras la segunda derrota de los blanquiazules en la Liga1, cuando enfrentaron a ADT. El atacante afirmó que ya están centrados en su próximo encuentro frente a Sporting Cristal, explicando que deben encararlo como una final.
El 'Pirata' comentó sobre las complicaciones que vivieron tras la expulsión de Franco Saravia, que al no tener más opciones, atropelló a un rival siendo la última opción para que no pudiera anotar. Además, comentó sobre lo importante que es el partido por la séptima fecha.
"Se nos complicó un poco después de la expulsión, sale un jugador del medio, que era importante para la tenencia de la pelota. Un partido no nos va a hacer caer, ahora tenemos otra final el sábado y tenemos que jugarla como tal", analizó.
Insistió lo mal que se siente por la suspensión del portero, que justo venía de la expulsión que tuvo contra Universitario de Deportes, donde por la misma razón del partido, dejó a un equipo con otro jugador menos. El atacante remarcó el apoyo que tiene Franco por parte de todo el equipo y la confianza que tienen en Ángel De La Cruz, que deberá defender el arco blanquiazul por otra fecha más.
"Es triste (la expulsión de Saravia), dos veces seguidas, tiene el apoyo nuestro, son cosas que tiene que corregir, está para mejorar. (...) Ángel De La Cruz tiene toda la confianza del grupo, del cuerpo técnico y del club. Tendrá la tranquilidad para defender el arco y nosotros tratar de hacer lo mejor. Pasan situaciones que se escapa de lo que uno piensa", dijo.
La vuelta de Zambrano
Hernán Barcos opinó sobre el regreso de Carlos Zambrano al primer equipo, rescatando lo importante que es para el esquema, y lo necesario que será en lo que resta de la temporada. Destacó que es un gran elemento y que si todo sale bien, el próximo lunes se estará reintegrando con el grupo, pensando solamente en el encuentro contra Sporting Cristal.
"Carlos es un gran jugador, un gran elemento para nosotros, ojalá que nos ayude y si Dios quiere, el lunes ya está con nosotros", finalizó.
Con estas palabras, Hernán Barcos se muestra confiado en que esta derrota contra ADT, no afectará en el equipo para el partido contra Sporting Cristal, resaltando que será una final para Alianza Lima, y lo que gana el club teniendo de vuelta a Carlos Zambrano.