Alianza Lima no habló con Caruso Lombardi
Solo rumores. Luego de que el técnico argentino, Diego Caruso Lombardi, afirmara que recibió ofrecimientos para convertirse en el nuevo entrenador de Alianza Lima, la administración blanquiazul negó tajantemente esta información.
El hasta hace una semana DT de San Martín de Tucumán, conocido en su país por su carácter rebelde y sus excesos verbales, había revelado en un programa de Fox Sports lo siguiente: “Me llamaron dos personas, que no las conozco, para ofrecerme lo de Alianza Lima, pero a mí me cuesta mucho irme fuera”.
Horas después de esto, se conoció que los altos mandos íntimos se mostraron sorprendidos por las declaraciones de Caruso y le ratificaron su confianza al actual técnico interino, Víctor Reyes, quien junto a Jaime Duarte, para que conduzca al equipo hasta el final del Apertura.
Como se sabe, después de la salida de Miguel Ángel Russo de La Victoria, varios nombres comenzaron a circular para ocupar su puesto, por lo que las palabras de Lombardi habrían sido generadas por empresarios que manejan el mercado argentino y que buscan salir beneficiados con una posible operación