19/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Tensión en Matute. Luego de que se hayan revelado imágenes de Jean Deza y Carlos Ascues dentro de una discoteca en La Victoria, la directiva de Alianza Lima habría tomado decisiones deportivas, pese a que en un primer momento, eso lo veía el director técnico Pablo Bengoechea.
Unas imágenes mostradas por el programa 'Magaly TV' mostraron que los jugadores Deza y Ascues se encontraban en una discoteca. Esto sucedió el último sábado tras el triunfo de Alianza Lima 1-0 ante Miguel Grau por la Liga 1. Cabe señalar que los futbolistas tenían la noche y día posterior libre.
Todo este ambiente no cayó bien en tienda íntima y hasta el mismo Pablo Bengoechea señaló en conferencia de prensa que "todo este contexto no nos gusta, los jugadores se sacan solos". Justamente, la sanción iría en ese sentido.
Trascendió que tanto Ascues como Deza no serán tomados en cuenta en el primer equipo para los siguientes partidos de Alianza Lima en la Liga 1 y serán removidos al plantel de la reserva hasta nuevo aviso.
Por otro lado, habrá una severa sanción económica porque este 'acto' de indisciplina no ha sido la primera.