09/01/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Después de resolver inconvenientes que le impidieron viajar el domingo a territorio argentino, el peruano Alexi Gómez voló ayer para concretar su pase a Gimnasia y Esgrima La Plata por una temporada, donde volverá a ser dirigido por Pedro Troglio, a quien lo considera como un padre.
“Mi llegada se da en consecuencia de la buena amistad y afinidad que tengo con él. Voy con todas las ganas del mundo para hacer las cosas bien y no dejarlo mal porque me está pidiendo. Tengo doble responsabilidad”, aseguró la 'Hiena' durante su presentación oficial.
Asimismo, Gómez confesó que tiene un pedido especial al club. “Quiero la '10'. Yo lo voy a pedir y Dios quiera que me la den”. Eso sí, en caso de que reciba una negativa, dijo: “Si no me dan ese número, igual haré todo bien, solo es un deseo”.
Con respecto a los objetivos con los que partió, el exjugador de Universitario de Deportes volvió a reafirmar su ilusión por volver a vestir la camiseta de la selección peruana. “Mi meta a corto plazo es regresar a la selección. Estuve trabajando para eso, me he preparado mucho”, aseguró el futbolista polifuncional, cuyo último partido que jugó con la 'Blanquirroja' fue en junio de 2017 en un amistoso que se ganó 1-0 a Paraguay.