29/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/09/2023
En la Bombonera, manda Luis Advíncula. Boca Juniors y Palmeiras de Brasil disputaron un infartante duelo por las semifinales de la Copa Libertadores y una de los mejores momentos del partido fue protagonizado por nuestro compatriota, quien una vez demostró que no se 'achica' ante nadie.
Tras un centro de 'Lucho'
Los hechos tuvieron lugar en uno de los tantos ataques del equipo argentino, el cual nunca dejó de buscar el gol que les permita ir a tierras brasileñas con ventaja en el marcador global.
Y es que, en una de las proyecciones por derecha de Luis Advíncula, el futbolista de Boca Juniors va a línea de fondo para tirar un centro y encontrar la cabeza de Edison Cavani.
Sin embargo, las intenciones del peruano se vieron frustradas luego de que, con una gran barrida, Zé Rafael, intercepte el balón y lo mande al tiro de esquina. Precisamente allí, el brasileño quiso intimidar al 'Rayo' y festejó que lograra impedir su centro "en su cara".
La respuesta del 'Rayo'
En contra de lo que el futbolista de Palmeiras esperaba, Luis Advíncula no se dejó amilanar y, tras ver que Zé Rafael le estaba gritando la jugada, el lateral derecho del conjunto Xeneize se puso de pie inmediatamente y fue directamente a encarar a su rival.
De hecho, por unos breves segundos, ambos se pararon frente a frente y se dijeron de todo. Incluso, el 'Rayo' le acarició su cabeza y, tras ello, ambos se fueron riéndose por lo que acababa de ocurrir.
La reacción de los hinchas
La reacción de Luis Advíncula no ha pasado desapercibida y ya se ha vuelto viral en las redes sociales. Al respecto, hinchas de Boca Juniors mostraron su total aprobación al gesto del 'Rayo' y le brindaron su respaldo.
Por ejemplo, en las cajas de comentarios de cada publicación, la mayoría aplaudió a nuestro compatriota. Asimismo, aseguraron que es un futbolista que siempre viste la Xeneize a la altura de las circunstancias.
"Jugador que en partidos importantes siempre aparece", indicó un usuario.
"Si vas a jugar la Copa Libertadores, que sea como Luis Advíncula", agregó otro.
De esta manera, Luis Advíncula firmó otro gran partido con la camiseta de Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores. Y es que, además de este cruce con el jugador brasileño Zé Rafael, el lateral peruano fue una pesadilla para la defensa de Palmeiras.