¡Abrazo de grandes! Paolo Guerrero y Roberto Mosquera se encontraron en el entrenamiento de UCV
Trujillo ya vive la fiebre de Paolo Guerrero, luego de que el delantero nacional decidiese respetar su contrato con UCV. El 'Depredador' se presentó al entrenamiento del cuadro poeta, y se cruzó con Roberto Mosquera.
Su nuevo equipo fue el encargado de publicar diversas fotografías y videos del mencionado encuentro entre técnico y futbolista. Además, el atacante posó por primera vez con la segunda camiseta del cuadro 'poeta'.
Mosquera se destapó
Luego del entrenamiento, el director técnico del cuadro trujillano, Roberto Mosquera, apuntó que el 'Depredador' está ilusionado de tener su primera experiencia jugando en el Perú y reveló que hoy conversará con el delantero de la Selección Peruana para informarle sobre las normas de convivencia del club.
"Es su primera experiencia jugando en Perú. Está ilusionado. Hoy voy a conversar una hora con él para decirle la merced conductiva del equipo, las normas de convivencia que son importantes, el objetivo que tenemos para este año y qué tipo de plantel tenemos", declaró.
Asimismo, Mosquera aseguró que harán lo posible para sacar lo mejor que puede dar el atacante histórico del fútbol peruano y apoyar el trabajo de Jorge Fossati en la 'Blanquirroja'.
"Hay un doble discurso y un buen discurso que significa que Paolo no tenga que hacer los viajes que tenía que hacer. Acá está a una hora. El profesor Fossati lo tiene cerca, y acá vamos a cuidarlo para que él no solo rinda acá, sino que cada vez que vaya a la selección haga lo que viene haciendo", añadió.
Inició la 'Fiebre Guerrero'
Apenas Paolo Guerrero pisó Trujillo, cientos de hinchas y de periodistas se acercaron al vehículo donde se trasladaba a su nueva casa.
El 'Depredador' arribó a la 'Ciudad de la eterna primavera' en horas de la mañana del presente jueves 22, y pocos minutos después de bajar del avión fue interceptado por un gran grupo de hinchas jóvenes, los cuales le pidieron una fotografía.
A pesar de haber tenido una relación turbulenta con sus hinchas estos últimos días, el capitán de la Selección Peruana no rechazó la propuesta, y les dio a estos niños un momento que recordarán toda su vida.
Paolo Guerrero desató la locura en Trujillo, donde ya entrena con UCV. El goleador peruano se encontró con Roberto Mosquera previo al calentamiento rutinario, protagonizando un grato momento.