RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Renovada alineación

¡A todo o nada! Óscar Ibáñez y su posible equipo TITULAR para conseguir la victoria frente a Bolivia

Óscar Ibáñez tendrá su debut al mando de la selección peruana hoy frente a Bolivia por las eliminatorias. A horas del inicio del encuentro, el entrenador probó al que podría ser su once titular.

Conoce el primer equipo que usaría Ibáñez en su debut.
Conoce el primer equipo que usaría Ibáñez en su debut. (difusión)

20/03/2025 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/03/2025

Óscar Ibáñez debutará como DT de la selección peruana al enfrentar a Bolivia. El nuevo entrenador de Perú ya tendría listo el equipo titular para buscar los 3 puntos del compromiso que se jugará en el estadio Nacional. Con dos nuevas variantes que nadie se esperaba.

El once de Ibáñez en su debut

Hoy jueves 20 de marzo Perú se medirá contra su similar de Bolivia en busca de un triunfo que reavive sus opciones de clasificar al mundial 2026. Óscar Ibáñez reemplazó a Jorge Fossati y tiene el duro rol de sacar a la 'blanquirroja' del fondo de la tabla.

En vista de conseguir un triunfo de manera obligatoria, el nuevo DT de la selección peruana tendrá que definir cuál será el equipo titular que saldrá a la cancha del estadio Nacional para conseguir la victoria. Pese a que ya había probado un once, ahora le agregó algunas variaciones interesantes.

Algo que destaca y que era pedido por muchos de los fanáticos es que se volviera a la alineación del 4-3-3 por sobre la 3-5-2. Un cambio que Ibáñez efectuó de inmediato. Por eso mismo, el once que entrenó y muy posiblemente se vea en el partido ante los altiplánicos sea el siguiente:

  • Pedro Gallese - Luis Advíncula, Renzo Garcés, Luis Abram, Miguel Trauco - Renato Tapia, Sergio Peña, André Carrillo - Andy Polo, Bryan Reyna, Paolo Guerrero.

Dicho equipo cuenta con una variante muy particular, la cual es la entrada de Miguel Trauco por Marcos López en la zona defensiva izquierda. El jugador de Alianza Lima habría convencido en los entrenamientos al estratega nacional.

Perú línea por línea

Pedro Gallese es el elemento inamovible bajo los tres palos. Mientras que la zona defensiva volverá a ser una línea de 4 en el que destaca la presencia de Renzo Garcés, central de gran nivel con Alianza. Junto a él, estarán los ya experimentados Advíncula, Abram y Trauco.

El mediocampo contará con Tapia, Peña y Carrillo. La 'culebra' ha encontrado esta nueva posición en su club, el Corinthians, donde es titular. Y en el ataque, el tridente estará formado por Andy Polo, Bryan Reyna y Paolo Guerrero.

En resumen, Óscar Ibáñez tendrá su debut al mando de Perú y ha probado un once que tiene grandes chances de ser el usado en el equipo titular. La selección saldrá en busca de los 3 puntos que le permitan volver a estar en la pelea por el repechaje.

SIGUIENTE NOTA