Tula Rodríguez: “Me da vergüenza exponer todo esto”
En medio de las denuncias que durante la semana han lanzado los hijos de Javier Carmona, que acusan a su esposa, la conductora Tula Rodríguez de tenerlo desatendido, les respondió en un programa de televisión.
"Nadie tiene derecho a poner en duda en poner mi entrega no solo porque es mi esposo sino porque nos hemos comprometido: en la salud y enfermedad, y hasta que la muerte nos separe", dijo la conductora entre lágrimas.
Rodríguez, que tiene una hija con Carmona, señala que lo cuida luego de quedar en estado vegetativo tras sufrir una encefalopatía hipóxica.
"Me da pena, vergüenza, exponer todo esto. Es un asunto familiar que nadie tenía derecho de sacar. Yo estoy pendiente de mi compañero de vida, porque así lo siento. No puedo quedarme deprimida en mi casa, tengo que pararme y tengo que demostrarle a mi hija", comentó ante las cámaras.
Al respecto, resaltó la salud física y mental de su hija Valentina, de 10 años, que ahora es su prioridad. Pidió que se quiten las acusaciones de que ha dejado de lado a su esposo en su actual situación de salud.
"Ustedes saben ¿cómo voy a reconstruir el dolor de mi hija, de estar escuchando que su madre se ha desentendido de su padre? Tengan un poco de piedad cuando hablen de la salud de mi esposo. Me duele en el alma cada vez que mi hija me pregunta cómo están sus hermanos. A mi princesa no solo se le ha caído el castillo, sino también se le ha caído el rey", dijo.
"Todos estamos sufriendo, nadie sufre más que otro. Pero, mi hija, la menor de todos, está sufriendo porque es más vulnerable", contó.
Valentina, su hija, nació hace 10 años y se casaron por civil hace seis. Carmona ya se había casado con Gisela Valcárcel en 2006 después de pedirle matrimonio tres veces. El enlace no prosperó y Javier se enamoró nuevamente.