18/02/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023
Que Brad Pitt, de 55 años, haya sido uno de los invitados en el cumpleaños 50 de Jennifer Aniston quizá sorprendió a los medios de todo el mundo, pero no a los allegados de los actores, quienes han presenciado cómo se han ido acercando cada vez más en los últimos años.
Jennifer Aniston y Brad Pitt no tuvieron ningún contacto tras su separación en 2005 luego de cinco años de casados, pero los momentos difíciles en la vida de ambos los volvió a unir.
Se dice que este acercamiento entre los actores ocurrió en 2016, cuando murió la mamá de Aniston, Nancy Dow. Pitt sabía que Jen y su madre nunca habían tenido una buena relación, pero también estaba al tanto de que en los últimos años se habían acercado mucho y que, por lo tanto, el fallecimiento de Nancy afectaría mucho a Aniston. Y Brad no la dejó sola. Estuvo ahí para ella. Y lo mismo pasó del otro lado.
Jennifer ha sido un gran apoyo para su ex cuando se separó de Angelina Jolie en medio de acusaciones por parte de Jolie contra Pitt por violencia verbal y física contra uno de sus hijos.
Ella lo perdonó
Desde entonces están en contacto diario, hablan por teléfono y se envían mensajes.
Según la revista Us Weekly, Aniston incluso se ofreció a testificar en la batalla de custodia de los hijos de Pitt con Angelina Jolie. Además, la prensa estadounidense sostiene que Pitt se arrepintió de la forma en que terminó su matrimonio con Aniston -entre rumores de que la había dejado por Jolie-. "Brad se disculpó con Jen hace mucho tiempo, y ella lo perdonó".
"Jennifer estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta ", dijo una fuente a la revista estadounidense People. A pesar de que Aniston invitó a su exmarido a la fiesta, ella "realmente no le prestó ninguna atención especial", añadió el informante. "Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla".
De hecho, según el medio estadounidense, Aniston "lo llamó al día siguiente de su fiesta para darle las gracias por haber ido".
Sin embargo, las fuentes descartan cualquier acercamiento entre ambos, más allá de lo amistoso: "Son dos personas que compartieron una vida juntos y se respetan mutuamente. Se separaron y lo hicieron porque tenían problemas graves".
"No son estúpidos y recuerdan por qué no funcionó", añadió el informante.