Nicolas Cage asegura que descubrió a Johnny Depp
Nicolas Cage quiere llevarse todos los créditos; o tal vez necesite un golpe de fama después de la noticia de que se "comió" toda su fortuna en caprichos como cobras albinas, pulpos gigantes, cráneos de dinosaurios y otras extrañas cosas que colecciona...
En una entrevista a The New York Times Magazine. Cage, de 55 años, aseguró que él convenció a su amigo Johnny Depp para que se iniciara en el mundo de la actuación. "Éramos buenos amigos, estábamos jugando al Monopoly y él iba ganando. Lo miré y le dije: '¿Por qué no intentas actuar?'”.
La cuestión no termina ahí. Al principio, Depp se negó. Su sueño era dedicarse a la música y ser una estrella del rock, pero algo lo hizo cambiar de opinión.
"En ese momento él quería ser músico y me dijo: 'No, no puedo actuar'. Entonces le mandé a ver a mi agente'", recordó Cage.
"Mi mánager lo envió a su primera audición, que fue Pesadilla en lo profundo de la noche. Obtuvo el papel ese mismo día'”, detalló con cierto aire canchero el actor sobre la cinta con la que debutó su amigo en cine, en 1984, con solo 21 años. Claro, después llegaría El Joven Manos de tijera y mucho más adelante la saga de Piratas del Caribe que llevaron a Johnny a ser uno de los que más factura(ba) en Hollywood.