30/07/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023
La actriz mexicana Salma Hayek se mostró agradecida con Meghan Markle luego de ser elegida por la duquesa de Sussex para formar parte del número especial "Forces for Change", de la edición británica de Vogue.
Markle fue la editora del número especial, en el que trabajó durante más de medio año y para el que eligió a 15 mujeres "unidas por su valentía rompiendo barreras", incluyendo a la mundialmente reconocida Jane Goodall.
En el número especial de la revista, se publicará además una conversación que Meghan Markle sostuvo con la ex primera dama estadounidense Michelle Obama.
"Estos últimos siete meses han sido un proceso gratificante [...], para tomar la edición más leída del año y dirigir su enfoque hacia valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy. A través de esta óptica espero que sientan la fuerza colectiva en la selección diversa de las mujeres escogidas para la portada", declaró la duquesa de Sussex.
“Más que honrada”
Luego de que se anunciara a Salma Hayek como una de las mujeres participantes en el número especial, la estrella mexicana publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la sesión para la revista y escribió el mensaje:
"Estoy más que honrada de haber sido elegida por la Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro".
Además de la actriz mexicana, en el número especial que saldrá a la venta el 2 de agosto, también se contará con figuras como la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, la actriz Jane Fonda, así como la joven activista sueca Greta Thunberg.
El resto del grupo de empoderadas mujeres está conformado por: Laverne Cox, estrella de la serie Orange is the new black, las modelos Adwoa Aboah, Christy Turlington y Adut Akech, la boxeadora Ramla Ali, la académica Sinead Burke, la actriz Gemma Chan, la activista y actriz Jameela Jamil, la novelista Chimamanda Ngozi Adichie, la bailarina Francesca Hayward y la activista Yara Shahidi.