05/02/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023
El actor Liam Neeson ha revelado una dura confesión relacionada con su pasado. Hace varios años, el protagonista de la saga Búsqueda implacable estuvo varios días caminando por las calles buscando a un hombre para matarlo a golpes después de que una amiga suya fuera violada.
En una entrevista para el diario británico The Independent, Neeson recordó este tormentoso capítulo de su vida, admitiendo que, actualmente, se siente "avergonzado" del "horrible" comportamiento que tuvo en el pasado después de que, al regresar de un viaje, conociera la agresión sexual que había sufrido una amiga cercana.
"Mi primera reacción fue preguntarle quién era y me comentó que no lo sabía. Le pregunté cómo era y solo pudo decirme que fue un hombre de raza negra", declaró el actor. Es, entonces, cuando el protagonista de La lista de Schindler confiesa su lamentable reacción. "Estuve caminando por las calles con una porra, esperando a que alguien se me acercara, me avergüenza decirlo. Estuve haciéndolo, quizás, durante una semana", sostuvo.