RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Laura Bozzo reveló que casi pierde la vida tras someterse a una extirpación de útero

La popular conductora de televisión contó que estuvo muerta por 20 minutos y que los últimos 3 años de su vida han sido los peores.

a1-1
a1 1

07/04/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

No la pasa nada bien. La reconocida conductora Laura Bozzo contó en una reciente entrevista el drama que le tocó vivir cuando casi pierde la vida tras someterse a una operación para extirparse el útero y los ovarios. Según contó la mediática artista de 67 años, un error de su médico al momento del procedimiento quirúrgico, casi ocasiona su muerte.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga” aseguró en una entrevista para Infobae.

En tanto, la conductora también reveló que mientras ella batallaba con los dolores de la recuperación, se enteró de otra devastadora noticia: Christian Suarez, excantante argentino con el que mantuvo una relación durante 17 años, le había sido infiel.

“Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo 'Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian', porque fue su hermano, su sangre, el que lo vendió. Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea”, reveló.

Por último, Bozzo contó lo frustrante que le resulta en esta etapa de su vida no tener un espacio en la televisión. “Preferiría mil veces estar arrestada y grabando programas que estar así. Mi vida es la televisión. No tengo vida social, no tengo amistades, no tengo nada. Lo único que tengo es mi programa. Es mi marido, es mi hijo. Soy una ninfómana de mi programa. Es lo que me da placer, alegría, lo que me da vida. Mi programa es todo para mí”, concluyó.