Estrella de YouTube fue condenado a 10 años de prisión
El cantante de YouTube Austin Jones, de 26 años, no supo manejar ni su fama ni sus apetitos sexuales, por lo que fue condenado a 10 años de prisión.
La historia de Jones comenzó en 2007 cuando incursionó en la plataforma de videos más grande del mundo. Pronto, su carisma conquistó a medio millón de personas que estaban suscritas a su canal.
El gran número de visitas que alcanzaban sus videos musicales, lo llevaron a realizar diversas giras por el mundo. En la "cima" de su carrera, Jones comenzó a abusar de sus jóvenes seguidoras.
En 2017, a 10 años de haber iniciado su carrera artística, experimentó el golpe más fuerte en su vida: la demanda por producir pornografía infantil.
Según las denuncias, el cantante pidió a dos de sus seguidoras, de 14 y 16 años, que demostraran ser sus verdaderas fans, compartiendo imágenes y videos sexuales con él a través de sus redes sociales.
En una declaración de 27 páginas, la estrella admitió haber usado su cuenta de Facebook para tener conversaciones sexualmente explícitas con chicas menores de edad.