CULTURAL | NOCHE DE ARTE 2016

En esta ocasión, además de pintura, escultura, grabado, dibujo y fotografía, habrá sección de videoarte.

Noche de Arte es un evento que vincula pro­yectos de bienestar social y arte contemporá­neo peruano. Una enorme exposición, abierta al público durante tres días, que además de ex­poner una gran selección del arte peruano de nuestros días, permite apoyar proyectos de ayuda social, con los ingresos obtenidos por la venta de entradas y de obras.

Este año, Noche de Arte se renueva y ofrecerá al públi­co asistente algo diferente cada día. El viernes 16 de se­tiembre, los asistentes gozarán de la más moderna inter­pretación de nuestra cultura musical y de un contrapunto entre danzas de tijeras y zapateo, espectáculo coorganiza­do con Curart. El sábado 17 de agosto se realizará un cóc­tel en homenaje a Óscar Allain Cotera, artista peruano con gran trayectoria que participa en el evento desde sus ini­cios. Además, se sortearán regalos especiales entre todos los compradores de obras.

Otra de las innovaciones de esta edición es que, además de pintura, escultura, grabado, dibujo y fotografía, se ha in­cluido la sección de videoarte en busca de cautivar nuevos públicos y pensada para los amantes de los nuevos medios.

El evento se desarrollará en la Sede Principal del BBVA Continental en San Isidro, que será transformada, como cada año, en una gran vitrina de nuevos talentos, de la mano de los grandes maestros del arte peruano contempo­ráneo, donde participarán 200 artistas en exposición.

TE PUEDE INTERESAR:

TAMBIÉN PUEDES LEER: