
11/04/2025 / Exitosa Noticias / Crimen / Actualizado al 11/04/2025
Criminales acabaron con la vida de un hombre en San Juan de Lurigancho. Los padres de la víctima habían sido amenazados por extorsionadores, quienes fueron tras él luego de que no cumplieran con los cupos exigidos. La pareja del joven se encuentra embarazada y fue testigo del asesinato.
Hombre es acribillado frente a su pareja en SJL
Sicarios se acercaron en una moto lineal a Max Camacho Vargas de 36 años y le dispararon hasta en 3 ocasiones en plena vía pública. El hombre estaba en compañía de su pareja que estaba embarazada y fue testigo del trágico crimen en contra del padre de su futuro hijo.
El ataque en contra del ciudadano ocurrió en la zona de Huácar en el distrito de San Juan de Lurigancho. Asimismo, el atentado en su contra se produjo a pocas cuadras de la vivienda de sus padres, quienes eran los que habían recibido amenazas extorsivas desde el pasado 2024.
Según la nota del medio 'Buenos Días Perú', los padres de Max Camacho eran obligados a pagar cupos que rondaban los 5 mil soles mensuales. Ambos, quienes se dedican al negocio del calzado, se negaron a realizar los pagos a los criminales.
Las amenazas comenzaron el año pasado, precisamente en el mes de mayo y continuaron por los meses siguientes. Fue la negativa de los señores, lo que terminó por hacer que los criminales ataquen a Max para arrebatarle la vida.
Posible sospechoso tras el crimen
Extorsionadores fueron los causantes de la muerte de Max Camacho, pero las primeras investigaciones indican que el trabajo criminal podrían poner al 'Loco Aroni' sea quien esté detrás del asesinato. Esto por que la zona del delito, se ha reportado que esta tomada por el mencionado criminal.
Además, dicha localidad de San Juan de Lurigancho cuenta con alto índices de inseguridad y sus residentes, quienes poseen negocios o comercios, son víctimas de los extorsionadores y viven bajo la amenaza de los criminales asociados a estas bandas delincuenciales.
De esta manera, se produjo un terrible crimen en San Juan de Lurigancho luego de que un hombre fuera acribillado por sicarios. La víctima estaba junto a su pareja que se encuentra en estado de gestación, quien no sufrió daños pero quedó muy afectada por el terrible suceso.