Miraflores: Presuntos sicarios acribillan a hombre y dejan otro herido tras ataque a balazos contra camioneta
Un violento a ataque fue registrado la noche del último viernes en el distrito de Miraflores luego de que dos sujetos atacaran a balazos una camioneta. El trágico suceso dejó como saldo un muerto y un herido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 p.m. en el cruce de la avenida José Toribio Polo y General Córdova, cerca de la Av. La Mar. Según las primeras informaciones, el crimen se produjo a manos de dos presuntos sicarios que se habrían estado desplazando a bordo de un auto.
Hombre es baleado en Miraflores
Testigos de la zona relataron que los hampones llegaron vestidos de negro y con el rostro cubierto hasta la camioneta que estaba estacionada. Aprovechando el momento, dispararon contra el vehículo y luego huyeron por la calle vecina donde el auto en el que llegaron los estaba esperando. En el lugar se encontraron más de 5 casquillos de bala.
De acuerdo a información preliminar, la víctima mortal fue identificada como Ángel Belleza Zapata, mientras que ele herido fue llevado hasta el Clínica Delgado. El pronóstico de este último permanece reservado.
Cabe precisar que la camioneta afectada pertenece a la empresa Estratégicas Company, una compañía dedicada a la exportación de mango y limones. Las autoridades llegaron a la zona para las diligencias correspondientes y dar inicio con las investigaciones.
Ataque de sicarios deja dos muertos en SJM
Lamentablemente, este no fue el único ataque que se registró la noche del último viernes. Y es que el distrito de San Juan de Miraflores fue testigo de una brutal balacera que se reportó en la Panamericana Sur. El ataque a manos de presuntos sicarios se perpetró contra una camioneta y dejó a dos muertos: un padre y su hijo.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 10 de la Panamericana Sur, muy cerca al Mall del Sur. El hecho ocasionó que el tránsito se restringa parcialmente para atender la emergencia. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para acordonar la zona e iniciar con las diligencias.
De acuerdo a 'América Noticias', cuatro sujetos llegaron a bordo de dos motos para interceptar a la camioneta y disparar al menos 15 veces antes de huir de la escena.
"El nivel de violencia evidencia una planificación deliberada. Estamos trabajando con nuestras unidades de inteligencia para ubicar a los responsables", expresó una fuente policial bajo anonimato.
De esta manera, se dio a conocer que presuntos sicarios acribillaron a un hombre y dejaron a otro herido tras un ataque a balazos contra camioneta en Miraflores.