14/04/2025 / Exitosa Noticias / Crimen / Actualizado al 14/04/2025
¡En pleno estado de emergencia! Dos cantantes de trap fueron asesinados a balazos por dos presuntos sicarios cuando salían de una presentación en la concurrida discoteca Dembow, ubicada en Villa María del Triunfo y a solo una cuadra de una comisaría del distrito.
Fiesta terminó en tragedia en VMT: Asesinan a dos cantantes
Según los primeros reportes, el siniestro ocurrió en la madrugada de este lunes 14 de abril, cuando los artistas de trap identificados como Luis Antonio Venegas Carrasco y José Israel Oria Infante luego de presentarse sobre el escenario de la concurrida discoteca ubicada en la cuadra 2 de la avenida El Triunfo para deleitar a sus seguidores con su talento para el canto, salieron para comer en un puesto de comida rápida a pocos metros del establecimiento.
De forma inesperada, dos sujetos a bordo de una moto lineal, los interceptaron, sacaron sus armas de fuego y dispararon al menos 15 veces, sin mediar palabra alguna contra los dos cantantes. Desafortunadamente, debido a los impactos de bala, ambos artistas perdieron la vida en el acto.
También se reportó que una tercera persona, que acompañaba a los cantantes en el momento de la tragedia, resultó herido y tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital María Auxiliadora, donde su estado de salud es reservado.
PNP investiga asesinato de dos cantantes de trap
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta la escena del crimen para comenzar con las diligencias respectivas que ayuden a esclarecer el móvil del ataque contra los cantantes Venegas Carrasco y su colega Oria Infante, que dejó desconcertados a los vecinos del distrito de VMT tras presenciar un nuevo acto delincuencial pese al estado de emergencia decretado por el gobierno de Dina Boluarte.
Las autoridades investigan el caso con apoyo de las imágenes captadas en al menos seis cámaras de seguridad tanto de la municipalidad como de la misma discoteca donde las víctimas se presentaron previo al atentado.
Personas cercanas a ambos artistas que formaban parte del círculo del género llamado 'Malianteo' señalaron que ninguno habría recibido mensajes extorsivos. Además, se informó que se habría perdido la billetera de uno de ellos con alrededor de 2,200 dólares y que también, la PNP no descarta un posible ajuste de cuentas, pero todo ello será confirmado o descartado, según avancen las pesquisas.
De esta manera, este lunes 14 de abril se reportó un nuevo crimen en la capital. Dos cantantes de trap fueron asesinados tras salir de su presentación de la discoteca Dembow en VMT.