Crimen doble en Comas: Sicarios acribillan a dos personas cuando viajaban en auto en la Av. Trapiche
La violencia no cesa en la capital. Este domingo 6 de abril por la tarde, dos personas fueron asesinadas a plena luz del día por presuntos sicarios en el distrito limeño de Comas. El ataque ocurrió mientras las víctimas se desplazaban en un vehículo por la avenida Trapiche, una vía de alto tránsito.
Las víctimas de este asesinato doble han sido identificadas como Kevin Ronaldo Cruz Herrera y Rosario Aliaga Huamán. Cámaras de seguridad de la zona registraron el terrible hecho, que ya se encuentra en investigación por las autoridades.
Doble crimen en Comas
El doble crimen se registró cerca de las 2 de la tarde del domingo 6 de abril, exactamente frente a un colegio. Según informó 24 Horas de Panamericana Televisión, el conductor del auto tenía 24 años y su acompañante era una mujer de 45 años, quien viajaba como copiloto.
Según informó preliminarmente dicho medio, la mujer administraba un pequeño negocio de comida en la zona de Belaúnde, también en Comas, y venía siendo víctima de amenazas por parte de extorsionadores. Al parecer, los delincuentes le exigían el pago de "cupos", y al no recibir respuesta favorable, decidieron atacarla.
Cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones registraron el momento en que dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego directamente contra los pasajeros. Como consecuencia, el conductor perdió el control del volante y estrelló su vehículo contra un árbol en medio de la avenida.
Tras cumplir con su cometido, los perpetradores dieron medio vuelta con su vehículo y se fueron con rumbo desconocido. En la escena de los hechos, se encontraron hasta 15 casquillos de bala. Peritos de criminalística y un contingente militar acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y esclarecer los motivos del asesinato.
Chofer de 'El Chino' es asesinado
Un conductor de un bus de la empresa Etuchisa C, conocido como 'El Chino', fue víctima de un brutal ataque mientras se encontraba en plena ruta con pasajeros a bordo en el distrito de Los Olivos.
El estado de emergencia no fue un impedimento para que sicarios acabaran con la vida de Loymer Noé Benigno (38) tras dispararle tres veces. El crimen ocurrió a la altura del paradero Villa Sol en plena hora punta.
Los asesinatos continúan y mantienen en zozobra a los ciudadanos. En esta ocasión, una presunta pareja fue asesinada dentro de su vehículo en la Av. Trapiche, en Comas.