Crimen
Crimen en las calles

Comas: Asesinan a jaladora de combi a plena luz del día en av. Túpac Amaru

Un crimen en contra de una jaladora de combis ocurrió en horas del día en el distrito de Comas. La trabajadora fue abatida luego de recibir disparos de delincuentes a bordo de una moto lineal.
Trabajadora fue atacada por dos sujetos en una moto lineal. (composición Exitosa)
24-04-2025

En Comas, una jaladora de combi fue asesinada en la avenida Túpac Amaru esta tarde. Víctima fue atacada por dos sujetos a bordo de una moto lineal mientras realizaba sus labores. Delincuentes escaparon tras disparar y cometer el crimen en contra de la trabajadora.

Asesinato a plena luz del día en Comas

Durante la tarde del jueves 24 de abril se produjo un atentado en el distrito de Comas, precisamente en el cruce entre las avenidas Túpac Amaru y San Felipe. Una jaladora de combis fue abatida a balazos mientras realizaba sus labores en la zona.

La joven que respondía al nombre de Grace perdió la vida cuando fue sorprendida por una moto lineal que transportaba a dos sujetos. Uno de ellos se bajó del vehículo y con un arma de fuego disparó en contra de la víctima hasta en 8 ocasiones.

Una vez cometido el ataque, el criminal se volvió a subir al vehículo y escapó junto a su compañero del lugar. Tras el atentado, miembros de Serenazgo la trasladaron al Hospital Sergio Bernales con el fin de poder salvarle la vida.

Sin embargo, en el propio centro de salud se confirmó su muerte debido a las heridas provocadas por las balas recibidas. Según se especificó, la joven era de nacionalidad venezolana y en palabras de testigos era una chica trabajadora y tranquila.

Investigaciones preliminares determinaron un presunto ajuste de cuentas

Como se mencionó, residentes de la localidad que presenciaron el trágico suceso confirmaron los hechos de cómo se realizó el ataque y que les sorprende que ella haya sido víctima de criminales. También contaron que tenía una amiga, que sufrió un gran susto luego de ver como le quitaron la vida.

Luego de las investigaciones preliminares, los peritos de criminalística realizaron las pesquitas correspondientes y determinaron que el crimen respondería a un presunto ajuste de cuentas. Una modalidad relacionada al cobro de cupos por parte de extorsionadores. 

Justamente, el distrito donde se cometió el asesinato ha sido el blanco de muchas bandas criminales que se dedican a la extorsión. Los negocios de todo tipo se han visto afectados por la actual crisis de seguridad que se extiende por todo Lima.

De esta manera, una jaladora de combis fue asesinada por dos criminales que la atacaron mientras laboraba en la avenida Túpac Amaru en Comas. Los delincuentes abrieron fuego contra ella y procedieron a fugarse tras cometer el crimen.